Foro Agroancash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Agroancash

La Dirección Regional de Agricultura Ancash es una entidad pública al servicio de la comunidad agropecuaria y sectores relacionados
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estacion Metereologico EM CHILLIAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugou




Mensajes : 2
Puntos : 39636
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Estacion Metereologico EM CHILLIAN Empty
MensajeTema: Estacion Metereologico EM CHILLIAN   Estacion Metereologico EM CHILLIAN EmptyVie 19 Jul 2013, 1:49 pm

Buenas tardes,
soy estudiante y deseo realizar un estudio de balance hídrico en la subcuenca de USHPACOTO, la estación mas cercana al área de estudio es la de CHILLIAN, favor me podrían abastecer de dicha información o con quien autoridad me puedo reunir para pedirlo cordialmente.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 13
Puntos : 43274
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Sudamérica, Perú, Ancash

Estacion Metereologico EM CHILLIAN Empty
MensajeTema: Re: Estacion Metereologico EM CHILLIAN   Estacion Metereologico EM CHILLIAN EmptyLun 09 Sep 2013, 1:59 pm

hugou escribió:
Buenas tardes,
soy estudiante y deseo realizar un estudio de balance hídrico en la subcuenca de USHPACOTO, la estación mas cercana al área de estudio es la de CHILLIAN, favor me podrían abastecer de dicha información o con quien autoridad me puedo reunir para pedirlo cordialmente.
Gracias
Mil disculpas por no haberme dado cuenta de su mensaje.

Sobre su requerimiento debo hacer de su conocimiento que nuestra institución no hace ningún trabajo relacionado con los datos que usted requiere; hasta los 90, lo realizábamos a través de la Dirección de Recursos hídricos, luego la Dirección de aguas y suelos; pero a raíz de los despidos masivos ocurridos durante el gobierno de Fujimorí (de 600 trabajadores sólo quedamos 22 servidores de entonces), nos quitaron muchas funciones y competencias, por la misma reducción de personal y presupuesto y allí nos hemos quedado congelados en el tiempo. En estos momentos si alguna información está siendo tomado, lo debe manejar la Dirección General de Aguas y Suelos del Ministerio de agricultura Lima.
Finalmente cuando vaya o lo requiera al Ministerio de Agricultura - sede central, sería bueno que precise la ubicación exacta de la provincia y el distrito donde se encuentre ubicado la localidad de CHILLIAN.

Y darle nuestras gracias por la comunicación y lamentamos no atenderlo con la información requerida.
Volver arriba Ir abajo
https://agroancash.activo.mx
 
Estacion Metereologico EM CHILLIAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Agroancash :: Medio ambiente. Vida rural-
Cambiar a: